Acerca de Nosotros

N.º 1 en Productos de alta calidad para la Salud Preventiva Diaria

Blue®M es una marca de origen holandés, líder en el Desarrollo de Productos de Higiene y Regeneración Bucal. Cada día estamos expandiéndonos más en atender no solo la salud bucal, sino también el bienestar integral.


Nuestra misión es mejorar la salud y el bienestar a través del cuidado bucal. Queremos ayudar a tantas personas como sea posible con productos naturales, respaldados por evidencia científica, y lo más importante de todo, sin efectos adversos.

 

Esto último es particularmente para las personas que tienen un sistema inmune comprometido.

TODOS TIENEN DERECHO A VIVIR
UNA VIDA
FENOMENAL

Dr. Peter Blijdorp

Fundador de Blue®M, cirujano oral y maxilofacial. Su enfoque siempre fue encontrar el camino correcto para acelerar la cicatización y tener mayor control sobre los patogenos, sin restricciones y efectos secundarios, es por eso que empezó a experimentar con la terapía de oxígeno hipervárico. Siempre con el fin de enfocarse en el uso relevante de oxigeno por vía tópica.
Es así como creo una formula maestra que hizo los resultados de sus investigaciones y procedimientos quirúrgicos fueran más predecibles y exitosos.

Fórmula Galardonada

Con un historial comprobado de más de 10 años de estudios que demuestran su eficacia cómo ningùn otro producto en el mercado.

Dr Peter Blijdorp Blue®M

+10 años de estudios demostrando
su eficiencia

N.º 1 en Productos de alta calidad para la Salud Preventiva Diaria

About Us

NO.1 Medical Supplier in Unite States.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Since 1998 We Are Founded

We Provide High-Quality Medical Supply

Our Services

Norem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. 

Manufacture

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec. Nulla gravida euismod lorem, tempus hendrerit est porta eu.

Wholesale

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. luctus nec ullamcorper.

Technical Consulting

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. luctus nec ullamcorper. Praesent feugiat eleifend nisi quis scelerisque.