Pasta Dental con Flúor

Más Vendido

Pasta de Dientes con Fluoruro de calcio Blue®M.  Lo absolutamente imprescindible para su rutina diaria de cuidado bucal. Ayuda para sus problemas bucales.

Pasta Dental con Flúor

Cuida tu Salúd oral

CALIDAD, ANTES QUÉ CANTIDAD!

Hemos eliminado el laurilsulfato de sodio, los microplásticos y el fluoruro, porque hay suficientes sustitutos en este producto que son respetuosos con el cuerpo y que hacen la misma función. 

 Por supuesto, este producto es de pH neutro y mínimamente abrasivo. Estos ingredientes se seleccionan y se combinan cuidadosamente: lo que eliminamos es tan importante como lo que ponemos.

¿Cómo se utiliza?

Limpio, amigable con las personas mayores

Si desea algo más que una boca sana, integre esta pasta de dientes especial en su rutina diaria de cuidado dental. Ya sabe que debe cepillarse los dientes durante dos minutos, al menos dos veces al día. Aumente el tiempo de cepillado y la frecuencia. Cuanto más tiempo y más concienzudamente lo haga, mejor. ¡Y siempre con un toque suave!

About Us

NO.1 Medical Supplier in Unite States.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Since 1998 We Are Founded

We Provide High-Quality Medical Supply

Our Services

Norem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. 

Manufacture

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec. Nulla gravida euismod lorem, tempus hendrerit est porta eu.

Wholesale

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. luctus nec ullamcorper.

Technical Consulting

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. luctus nec ullamcorper. Praesent feugiat eleifend nisi quis scelerisque.