Términos y condiciones

Políticas de Envío

· Condiciones

· Tiempo

· Procedimiento


Se tomarán pedidos de lunes a miércoles; para realizar entregas jueves y viernes.

Luego de solicitado el producto se coordinará la entrega para los jueves o viernes, por medio de mensajería o Correos de Costa Rica si se encuentra fuera del GAM.

La entrega se realizará en la dirección que el propietario del medio de pago indique, según los datos personales que consten en el formulario de registro del cliente. No se entregarán productos a personas menores de edad, por lo cual queda entendido que, para corroborar la identidad y la mayoría de edad de la persona, se le solicitará su documento de identidad, de no presentarlo, no se podrá realizar la entrega.

En caso de que el pedido no pueda ser entregado en la dirección indicada, se coordinará un segundo intento de entrega.


Políticas de cancelación

· Condiciones

· Tiempo

· Procedimiento

El Cliente tendrá el derecho de retracto que podrá hacer valer dentro de los 8 días hábiles siguientes al recibo del bien siempre y cuando la naturaleza del bien lo permita. Para hacer uso de este derecho el Cliente deberá comunicarse al teléfono indicado y enviar comprobante junto con el producto en su empaque original y sin uso. La devolución del monto pagado se realizará al medio de pago utilizado (tarjeta de crédito), este proceso depende de disposiciones de los bancos intermediarios y en ocasiones se extiende hasta en un mes.

El derecho de retracto no aplicará a bienes que por su naturaleza son consumibles, perecederos o que no puedan ser luego revendidos, una vez que hayan sido instalados o usados, según lo dispuesto en el artículo 135 del Reglamento a la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor

Medios para interponer reclamos, consultas, quejas

Ponemos a su disposición los siguientes medios:

Chat en línea
Correo: admin@bluem.cr
Teléfono: 8683-0081.

Políticas de Devolución

· Políticas de cambios

· Condiciones

· Tiempo

· Procedimiento

El cliente solo podrá realizar la devolución de los productos adquiridos, en el siguiente caso:

 a) Cuando el producto entregado no coincide con el producto solicitado.

No deberá abrir el empaque, corresponderá entregárselo al mensajero, junto con la factura o comprobante de pago original, para que el mensajero lo reporte como producto enviado incorrectamente, además deberá comunicarlo al WhatsApp 8683-0081, para reportar la entrega como equivocada para que BLUE M le haga llegar el producto correcto en un plazo de 24 horas posteriores al reporte. En todos los demás casos deberá reportar que no aceptó el pedido solicitado.

b) Producto entregado vencido o mal estado

Es absoluta responsabilidad del Cliente o la persona que reciba el pedido revisar/abrir el producto una vez que se lo entrega el mensajero para ver la condición de la entrega, que éste esté completo y en su empaque primario. De encontrarse inconforme con el producto, podrá realizar la devolución inmediata al mensajero, el cual revisará y constatará que efectivamente el producto se ajusta a los casos de devolución contemplados en esta cláusula y procederá a hacer el reporte de “producto no aceptado por el cliente”.

About Us

NO.1 Medical Supplier in Unite States.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Since 1998 We Are Founded

We Provide High-Quality Medical Supply

Our Services

Norem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. 

Manufacture

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec. Nulla gravida euismod lorem, tempus hendrerit est porta eu.

Wholesale

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. luctus nec ullamcorper.

Technical Consulting

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. luctus nec ullamcorper. Praesent feugiat eleifend nisi quis scelerisque.